Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Jean Philippe Cretton le respondió a hater con ingenioso y divertido comentario: ¡Sacó aplausos!

Por:
11 diciembre 2020

Los famosos deben estar acostumbrados  a que al momento de compartir una foto en redes sociales, hayan personas que los critiquen o les comenten cosas que no sean de buen gusto. Fue justamente eso lo que le pasó a Jean Philippe Cretton en una de sus últimas publicaciones.

En el registro, el animador aparece en un formato de boomerang, donde escribió: «Cómo están, amig@s? Acá, pasando a saludar como siempre y aprovecho de agradecer toda la buena onda que me envían. Es mutua! Un abrazo».

Ver también

En los comentarios, Jean Philippe Cretton se llenó de mensajes positivos y respuestas de sus seguidores, sin embargo, hubo una persona que le dejó un ácido comentario.

«La carita máster, parece enfermo terminal de snus – nu», fue lo que le escribió el usuario identificado como @pedroolavefarias.

Pero lejos de omitir y quedarse callado, el animador respondió tomándose el comentario con humor. «shoaaaa y vo eri Brad Pitt! Jajajajjaa saludos», escribió Jean Philippe, sacando aplausos entre sus otros seguidores.

cretton

Mira el registro acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red