Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La increíble historia en el maletero de un auto que une a Cecilia Gutiérrez y Edmundo Varas

Por:
11 diciembre 2020

Cecilia Gutiérrez estuvo conversando con Maly Jorquiera y Fran García Huidobro en Sigamos de Largo, donde reveló una insólita historia que tiene que ver con Edmundo Varas, cuando estaba en su peak de fama.

«¿Quién de ustedes escondió a un chico reality en el maletero de su auto?», preguntó Maly en la sección del programa llamada Mito o Realidad. Ante la pregunta, Cecilia Gutiérrez respondió que fue ella porque tuvo que entrevistarlo cuando trabajaba en La Tercera.

Ver también

«Yo trabajaba en (el diario) ‘La Tercera’ y mi jefa me dice: ‘Hay una entrevista en Canal 13, va a ver una entrevista exclusiva con Edmundo Varas’. ‘Ya po’’, dije. Lo vine a entrevistar. Ponte tú, el reality terminó un día jueves, el día viernes vengo a entrevistarlo al canal y Edmundo estaba como descompensado ese día. Estaba muy mal y no lo pude entrevistar. Como que se puso a llorar, así muy mal«, comenzó contando la periodista.

Luego, agregó que «la jefa de ese momento me dice: ‘Cecilia, mil perdones. No sé qué. Pucha, qué hacemos’. Yo le dije: ‘No, no te preocupes’. Yo me sobaba las manos porque la media nota que tengo aquí. Llego (al diario) y mi jefa me dice, día viernes en la tarde: ‘Lo siento mucho, pero vas a tener que entrevistar a Edmundo mañana de nuevo’. Un día sábado».

Cecilia Gutiérrez

Al momento de la entrevista, Cecilia Gutiérrez recordó que «nos fuimos a un restaurante en Providencia. No había pasado ni media hora que estábamos en el restaurante y se empezó a llenar de prensa abajo. Pero lleno…Todos los programas que existían y además en esa época era el boom de la farándula. Estaba lleno de gráficos y camarógrafos«.

La periodista reveló que la jefa de los realities de Canal 13 de ese entonces, le preguntó si tenía maletero grande para llevar a Edmundo. «Edmundo tenía un magíster en meterse en portamaletas. Ahí me enteré que cada vez que lo sacaban del reality, de la casa donde grababan, lo sacaban en los portamaletas porque siempre había prensa afuera«, señaló.

Finalmente Cecilia Gutiérrez terminó la historia contando que «fue muy divertido porque avanzo unas cuadras…Los periodistas me conocían, los saludé y pasamos. Avanzo unas cuadras y me estaciono justo afuera de un colegio, que había una actividad. Imagínate esta escena: baja una mina de un auto, abre el portamaletas, sale Edmundo Varas, se sube de copiloto y nos vamos. Toda la gente se quedó (en shock)».

Mira el video acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini