Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La reacción de Sergio Rojas ante el nuevo programa de Cecilia Gutiérrez: «Mató Primer Plano del Pueblo porque le pusieron plata sobre la mesa»

Por:
11 diciembre 2020

La noticia del estreno del nuevo programa de farándula conducido por Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez fue lo más comentado durante este jueves.

Y quien no quedó indiferente al tema fue el periodista Sergio Rojas, tras enterarse que su ex compañera Cecilia Gutiérrez tendrá una participación especial en Cómplices.

Ver también

Por ello, durante la transmisión de su live que aún no tiene nombre, el panelista de Me Late se refirió al tema.

«Obvio que había un trasfondo, se los dije que estaba preparando un nuevo programa y llegó el momento», comenzó diciendo Rojas en relación a sus dichos emitidos la semana pasada sobre los proyectos que tenía Cecilia tras el abrupto y polémico fin del espacio que hacían juntos.

Seguidamente, recordó que «cuando terminó Primer Plano del Pueblo la Cecilia dijo que íbamos a continuar y el último jueves ella partió sola y dijo que no iba a seguir conmigo».

Así fue como el periodista reveló «Al otro día me enteré que tenía un ofrecimiento de hacer un live en otra plataforma, cuando me entero agarro el teléfono y hablé con el Fido, el gerente general de la productora de Martín».

«Lo que dije la semana pasada es real, el dueño del live es Martín Cárcamo», afirmó Sergio Rojas.

El descargo de Sergio Rojas

Ante esta revelación, «Ahí me calzó todo, al principio era un rumor y ahora lo puedo confirmar con nombre y apellido», aclaró.

«Ahí entendí por qué terminó con el programa, por qué me echó en vivo y mató Primer Plano del Pueblo porque le pusieron plata sobre la mesa», aseguró el futuro compañero de Pamela Díaz en TV+.

«Los hechos hablan por sí solos, imagínate yo hubiese renunciado al Me Late quedo sin nada y ella tenía todo el pastel hecho», reprochó.

No conforme con eso, Sergio Rojas cuestionó el rol que tendrá Cecilia en el programa, ya que considera que no podrá expresarse con la misma libertad que lo hacía en Primer Plano del Pueblo. «¿Ella mañana (viernes) puede decirle a Nacho Gutiérrez lo que dijo en el programa que nadie quiere trabajar con él por cabrón y pesado?, ¿A la Fran que era buena pal’ copete en el backstage de Primer Plano?… creo que no podís andar predicando», aseveró.

«Esto estaba cocinado de antes, no me quise dar cuenta, era muy triste darse cuenta que estaba haciendo algo por plata… me dio mucha lata», cerró.

Revisa el capítulo del live de Sergio Rojas acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red