Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Me desubiqué, ya partí mal»: Así fue el debut de Pamela Díaz en Me Late

Por:
11 diciembre 2020

Este viernes Pamela Díaz se sumó al panel de Me Late y su debut estuvo marcado por chascarros al más puro estilo de La Fiera.

Tras la presentación de parte de Daniel Fuenzalida, Pamela recalcó que «Yo no parto trabajando altiro», llegando a un acuerdo con el animador para comenzar oficialmente después de Año Nuevo.

Ver también

La modelo llegó con toda la energía al espacio de espectáculos de TV+ y por eso aseguró que «Lo vamos a pasar muy bien… Yo creo que siempre hice farándula. Yo creo que cuando estaba con la Paty y el José Miguel Viñuela, en Mucho Gusto, se hacía farándula. Y era divertida, no era tan grave».

Aunque reveló que se siente «muy orgullosa de estar en el único programa que queda de farándula».

Su reencuentro con Sergio Rojas

Luego, era el turno de presentar a Sergio Rojas, sin embargo el periodista no aparecía en pantalla ni contestaba el celular, ya que se encontraba con teletrabajo.

«A lo mejor él no lo quiere salir al aire y lo están presionando», cuestionó Pamela Díaz.

Mientras esperaban que el panelista se uniera a la conexión, Pamela Díaz recordó una antigua pelea que protagonizó junto a Rojas el año 2013.

En aquella ocasión, el periodista recibió una querella por injurias y calumnias de parte de la madre de la Fiera, después que éste insinuara que había ejercido la prostitución, disputa legal que terminó en Tribunales y con cachetada de por medio de Pamela Díaz a Sergio Rojas.

«¿Te complica estar en el panel con Sergio en su casa?», le preguntó Fuenzalida a Díaz. «No, yo creo que le puede complicar a él sí po'», respondió.

«La última vez que se vieron, y lo habíamos dicho en el live hace un ratito, fue en tribunales», detalló el ex Huevo.

«Sí en tribunales, después yo no recuerdo haberlo visto… una vez él habló acá el tema y pidió disculpas… sí, pero no se las acepté, porque no le creí… difícil que limemos asperezas, menos en un programa», sentenció Pamela.

La metida de pata de Pamela Díaz

En ese momento, Daniel Fuenzalida visiblemente incómodo manifestó estar complicado «porque me falla un panelista. Tenemos una pauta bien extensa… Estamos con Luis Sandoval, pero si Sergio no quería, tenemos a Manu, gran periodista, tenemos a la Mariela, gran periodista..».

«Está la Ceci», intervino la Fiera generando un instante de tensión en la transmisión en vivo. Ante lo dicho por Pamela, el ex Huevo salió al paso para recordarle que «La Ceci se fue», desatando las risas de la Fiera quien expresó «Qué desubicada. Me desubiqué. Ya partí mal, si quieren me puedo ir».

Revisa los primeros minutos del debut de Pamela Díaz en Me Late acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red