Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Nacho Gutiérrez y el regreso de la farándula: “La tele tiene una deuda con la entretención”

Por:
11 diciembre 2020

Vuelve con todo. Nacho Gutiérrez regresa a la farándula junto a Francisca García-Huidobro y la periodista Cecilia Gutiérrez.

El trío conducirá Cómplices. Una apuesta que irá por Instagram y la plataforma digital Yooy, y que rememora los mejores años del extinto Primer Plano.

Nacho conversó en exclusiva con Candy.cl. Y nos contó cómo será esta apuesta y cómo es volver a trabajar con la Dama de Hierro.

Ver también

“Con la Fran nos vemos siempre. Y volver a trabajar juntos nunca lo vimos lejos, siempre sabíamos que iba a pasar. Entonces, cuando en una reunión nos plantearon hacer un programa de nuevo juntos, dijimos altiro que sí, que cuando partíamos”, reveló el conductor.

-¿Cómo es esto de volver y hacerlo por redes sociales, Nacho?

Yo creo que la televisión digital es lo que va creciendo. Yo la he estudiado en el último tiempo. He hecho diferentes grados y es algo en lo que me desempeño súper bien. Y me pasó que cuando veía al Pancho Saavedra en una transmisión en vivo con un grupo de amigos o a la Pamela Díaz, yo decía ‘bueno, evidentemente hay que hacer programas con personas con las que te sientes cómodo’.

-Con esto regresa con todo la farándula y la entretención…

Sí. Es que la necesitamos. Todos enfrentamos problemas. Yo estoy en varios proyectos que tienen que ver con aliviar la angustia, los malos momentos de las personas. Y con ellos mismos conversamos que hay que tener una vía de escape. No todo puede ser teleseries.

Nacho Gutiérrez agregó que además en la actualidad “siempre los programas de farándula, en vivo, o con invitados fueron una excusa para poder entretener y evadir los problemas que tenemos todos. La tele tiene una deuda con la entretención. Y eso lo ha ido asumiendo la televisión digital”.

De esta forma, Cómplices se podrá ver esta noche a las 22 horas desde las cuentas de Instagram de sus tres rostros, además de poder mirarlo a través de la plataforma Yooy.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red