Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¡No estoy curado!»: Pancho Saavedra tuvo que explicar su aspecto en vivo

Por:
11 diciembre 2020

Pancho Saavedra invitó a Sergio Lagos a Tinto de Verano, uno de sus programas de Instagram Live. Sin embargo, el que se robó la película no fue el entrevistado, sino que el animador.

Todo comenzó cuando comenzó la transmisión, donde Saavedra comentó que llevaba días grabando Lugares que Hablan. Durante el viaje sufrió quemaduras de sol en la cara, por lo que quedó completamente rojo.

Ver también

«La gente piensa que estoy borracho y son manchas de sol porque tenía la mascarilla acá incrustada», comentó entre risas Saavedra.

Además, bromeó con su imagen diciendo que estaba «como un mapache y no, no estoy curado. Vengo llegando de Coquimbo, La Serena».

En ese momento Lagos bromeó con Francisco, diciendo «te pones al lado de Mario Mutis o Juanita Parra y un jaiba más»,

Y con más risa, Francisco Saavedra explicó que se aplicó bloqueador factor 50 2 veces. Acto seguido se aplicó una base en la cara para bajar el tono. «Me siento como la Pin Montané cuando hace esos streaming de maquillaje», cerró.

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red