Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«No sé si me perdoné»: Mauricio Pinilla habló sobre sus errores del pasado junto a Pancho Saavedra

Por:
11 diciembre 2020

Esta semana, Mauricio Pinilla se confesó con Pancho Saavedra a través de un Live por Instagram. En la conversación el futbolista habló sobre sus errores del pasado.

Todo comenzó cuando Pancho Saavedra le preguntó: «Tú has hablado mucho del pasado y de los errores, ¿tú te perdonaste de los errores o condoros que te mandaste en el pasado?».

Ver también

Ante la pregunta del conductor de Lugares que Hablan, Mauricio Pinilla le respondió: «No sé si me perdoné, pero me di una oportunidad».

«¿Y esa oportunidad te dio la posibilidad de construir la familia que hoy día tienes?», le consultó Pancho Saavedra. «Me di una oportunidad y me la di en todo sentido, o sea me dediqué a lo que tenía que dedicarme, hice lo que tenía que hacer y lo cumplí a cabalidad con lo que yo tenía pensado, entonces me di esa oportunidad, la aproveché», le contestó el futbolista.

«Logré reconquistar a mi familia, a mi mujer, a mis hijos y estoy más feliz que nunca», terminó diciendo Pinilla al conductor de Canal 13.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red