Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pamela Díaz reveló detalles de su distanciamiento con Fran García Huidobro: «Nunca más hablé con ella»

Por:
11 diciembre 2020

Pamela Díaz y Fran García Huidobro no se hablan hace años. Las animadoras habrían dejado su amistad, luego de que se filtrara un video que puso en riesgo las carreras de ambas y además las de Julián Elfenbein y Jordi Castell.

El polémico registro se habría grabado desde el celular de Pamela Díaz, y se ve a Fran García Huidobro junto a los otros animadores, insultando a Carola Julio.

Ver también

El video habría salido a la luz, luego de que la ex pareja de Pamela Díaz vendiera el celular, sin borrar el registro.

Actualmente han pasado varios años de la polémica del video, pero Pamela Díaz y Fran García Huidobro nunca retomaron su amistad. Así lo detalló ella misma en una conversación que tuvo con Pancho Saavedra en su programa online.

«Nunca más hablé con ella. La veo y tengo solamente buena onda y todo, pero no tuve más una amistad como antes«, dijo Pamela, agregando que «paso el tema de Primer Plano, que nos iban a echar a todos, nos separaron, lo pasamos pésimo y desde ahí que hubo un quiebre cuático con la Fran«.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red