Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pareja de Stefan Kramer relató su experiencia con la abdominoplastía: «Duele mucho pero me volvería a operar»

Por:
11 diciembre 2020

Al momento de hacerse una cirugía, son muy importantes las experiencias de otras personas para tomar una decisión adecuada. Es por esto que Paloma Soto, la pareja de Stefan Kramer, decidió contar su experiencia con la operación a través de sus historias de Instagram.

Paloma Soto decidió operarse luego de tener a sus tres primeros hijos, pensando en que no quedaría embarazada de nuevo. Así, con la abdominoplastía, su abdomen quedaría sin exceso de piel ni grasa.

Ver también

«Voy a contar mi experiencia con la abdominoplastía, porque de verdad cada vez que dijo que me operé la guata me llenan de preguntas, como si fuera la primera mujer en el mundo que se operó, no cachan na que están todas operadas, ¡y nadie dice nada!», comenzó contando la cantante a través de su perfil.

Antes de comenzar de lleno en la experiencia, Paloma Soto señaló que «sí, duele mucho, mucho, pero ya se me olvidó y me volvería a operar».

«Me operé cuanto tenía tres hijos, fui y me saqué el globo reventado que tenía lleno de estrías, horrible«, siguió relatando en sus videos.

La cantante explicó que fue al doctor para la evaluación, donde le preguntaron si volvería a tener hijos, a lo que ella dijo que no, pensando en que no tendría otro bebé.

«El doctor me dijo, ‘¿vas a tener más hijos?’, y yo le dije, ‘no, voy a tener más’, me dijo ‘ok’, y me operó, y al año de operada nació el Bruno, entonces yo le dije ‘doctor tengo miedo porque me acabo de sacar la guata y estoy embarazada’, y me dijo ‘no te preocupes porque yo te dejé un poquito más de piel porque tu eras muy joven para decirme que eran tus últimos hijos», dijo Paloma.

Finalmente, la esposa de Stefan Kramer dijo que decidió contar su historia porque «siempre me preguntan lo mismo…aquí va, qué tanto contar, si hay que contar porque hay gente que tiene ganas de operarse y no tienen tal vez a alguien que lo haya hecho así que aquí ya tienen mi testimonio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Soto (@palomamusica)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red