Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado habló sobre su polémico despido de Mega: «No dije ni pío y me sacaron»

Por:
11 diciembre 2020

Una de las figuras televisivas más polémicas de nuestro país, cumplió su ciclo en las pantallas de Mega. Estamos hablando de Patricia Maldonado, quien recientemente tuvo una mediática salida del canal.

Maldonado estuvo por 17 años en la señal televisiva, en donde participó principalmente en el espacio matinal. Según indicó en un nuevo episodio de Las Indomables, «cuatro salieron por sesgo ideológico. Ahora, a mí me llamó la atención la salida de José Antonio Neme y Rodrigo Herrera, me quedé para adentro».

Ver también

Asimismo, la opinóloga expresó, con respecto a su propia desvinculación, que «yo nunca entendí, no sé qué pasó, porque si fuera por la parte de comentarios, él (Rodrigo Herrera) no hubiera salido. Yo no comenté ninguna cosa y salí igual… no dije ni pío y me sacaron«.

Finalmente, Patricia Maldonado defendió a dos de sus ex compañeros, que también tuvieron tuvieron el mismo destino que ella. «Yo creo que José Antonio Neme era un muy buen lector de noticias y yo creo que Rodrigo Herrera también cumplía muy bien su papel; no estoy hablando como persona, estoy hablando como profesional. Él como profesional, creo que era un muy buen elemento», aseveró.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini