Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Raquel Argandoña sorprendió a sus fans con motivador mensaje: se llenó de felicitaciones

Por:
11 diciembre 2020

Raquel Argandoña ha pasado por bastantes cosas este año, lo que se traduce que en este momento no se encuentre en un buen momento familiar. Sin embargo, la panelista de Bienvenidos sorprende día a día con sus looks coloridos en Instagram, donde se muestra firme y fuerte.

Es así como hoy viernes, Raquel Argandoña compartió con sus seguidores un floreado look que consistió en un vestido blanco con flores moradas, y unas botas bucaneras rojas, pero eso no fue todo, porque además escribió un motivador mensaje con el sacó aplausos entre sus seguidores.

Ver también

«Cómo dice el fotógrafo sonríe y levanta la cara 👏🏻👏🏻Lindo viernes para todos….», escribió Raquel junto a la postal.

De inmediato sus fanáticos le comenzaron a dejar mensajes de ánimo y apoyo, por todo lo que está pasando en su vida familiar. «Lindo consejo de ese fotógrafo, mucho éxito en todo 🌷🌷🌷», «Esa es actitud ante la vida , hermosa», «Bella me encanta tu actitud♥️👍🏻», «Esa es la actitud, Sonreír y levantar la cara ante todo . 👏🌸🌺», fueron algunos de los mensajes que recibió la panelista.

Mira la foto acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red