Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Revelan exclusivos detalles sobre la persona que quemó la casa de Felipe Camiroaga

Por:
11 diciembre 2020

Los rumores se aclaran y sale a la luz una verdad que creíamos inexistente, pues la justicia tiene claro quién fue el que quemó la casa de Felipe Camiroaga. 

Fue en 2011 que un siniestro afectó al animador, y en ese mismo año falleció, pero a pesar de que él sabía quién hizo esto, no presentó acciones legales.

Ver también

La periodista Cecilia Gutiérrez, una de las biógrafas del recordado animador, habló sobre esto, y reveló las razones de Camiroaga para no presentar cargos al sospechoso.

En Sigamos de Largo, Cecilia dijo que tuvo «acceso a la investigación que se realizó, y el incendio fue intencional según la investigación que hizo la PDI. Esta investigación llegó a nada, porque Felipe decidió no continuar».

Así que el corazón de Felipito fue más fuerte que la justicia. El hecho de que no haya presentado cargos, puede meter en serios problemas a quienes decidan revelar la información.

Gutiérrez también agregó que «no lo dijimos y no lo vamos a decir, porque es un proceso judicial que no llegó a término». Esto, sobre dar el nombre del sospechoso.

Ante la pregunta sobre el nombre del culpable, Cecilia dijo: «Sí, lo tengo. Yo sé quién es. Según la investigación es esta persona, pero no hay un proceso judicial que diga si esta persona es responsable, es culpable. Si no lo hace la justicia, no lo vamos a hacer nosotros».

La periodista añadió: «Imagínate el descalabro que podría provocar en una familia, en un entorno, en toda la gente, que tu hijo, tu sobrino, tu hermano, salga relacionado con el incendio de una casa».

Finalmente reveló que «uno de los motivos por los que Felipe no quiso seguir con el tema judicial, fue porque esta persona tiene problemas psicológicos, claramente. Esta persona quería ser amigo de Felipe».

Y como información exclusiva, dijo que el culpable habría llegado a la mañana siguiente del incendio a ayudar a Camiroaga.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red