Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Roxana Muñoz sorprendió a sus seguidores tras reaparecer en Instagram a tres meses del ayuno de 21 días

Por:
11 diciembre 2020

Roxana Muñoz fue muy criticada hace un tiempo al realizar un ayuno de 21 días, el cual consistía en ingerir sólo agua, sin comer nada, con el cual buscaba desintoxicar su cuerpo y bajar de peso.

Al terminar sus 21 días sin comer, la modelo se mostró en sus redes sociales, donde sus seguidores se percataron que tenía un rostro cansado y con ojeras.

Ver también

Ahora, a meses de la polémica, Roxana Muñoz decidió reaparecer en sus redes sociales, publicando una serie de fotos donde se muestra con un especial maquillaje.

«Con este hermoso maquillaje de @chinismakeup, ya de vuelta a Stgo y a mi grupo querido. Me dejó un poco cansada, todo lo que provocó mi ayuno de 21 días«, comenzó escribiendo la modelo.

Luego, explicó que «me ausenté para vender mi botillería, ordenarme, y solucionar demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa. 💪💪Ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando . Abrazo, gracias a quienes me escribieron en mi ausencia, y me siguen a pesar de todo».

De inmediato, sus seguidores quienes estaban atentos a sus publicaciones, le empezaron a dejar cientos de comentarios. «Te extrañe. Te sigo y me interesan tus conocimientos. ❤️👏», «Extrañe tus publicaciones , te ves preciosa», «Se te echaba de menos🌹🌹🌹 buen retorno a la ciudad , 😍😍», «Volviste !!!!🤩🤩🤩🤩 Abrazos», fueron algunos de los mensajes recibidos por la modelo.

Mira las fotos acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red