Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Se le salió! Andrés Caniulef reveló que tuvo un romance con reconocido periodista

Por:
11 diciembre 2020

Al parecer era uno de los secretos mejor guardados de la farándula. El periodista Andrés Caniulef reveló sin querer un pasado romance.

Todo ocurrió en el late de Canal 13 Sigamos de Largodonde fue invitado junto a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez.

En la conversación comentaban cómo Andrés es conocido en el medio por su buena disposición y generosidad para ayudar a sus compañeros.

En ese momento revelan una grabación donde el periodista César Campos comentó cómo Caniulef lo ayudó en su práctica profesional en el área de prensa de Canal 13.

Ver también

Andrés se emocionó con el mensaje y agradeció el saludo de su colega, diciendo que tenía los mejores recuerdos de esa época. En ese momento dijo que agradecía las muestras de cariño y que eran recíprocas «a pesar de los años y que cada uno rehízo su vida».

Ahí, Fran García-Huidobro dijo rápidamente «¿ustedes dos tuvieron algo?», dejando en jaque al periodista. Andrés, sin más opciones, solo le quedó reconocer que Campos y él tuvieron un romance hace años.

Eso sí, comentó que esto pasó hace años, cuando César era practicante de periodismo y Andrés llevaba poco tiempo de carrera en Canal 13.

Luego, comentó que quedó en el pasado hace años y que ambos se recuerdan con cariño. Tras esto envió un saludo a César y a su marido Diego.

Finalmente, Francisca le pidió disculpas a Andrés Caniulef por haberlo hecho confesar el pasado romance. Y es que al parecer, los instintos de farándula fueron inevitables.

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red