Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Todo un romántico! Luis Jara le dedicó hermosas palabras de cumpleaños a su esposa

Por:
11 diciembre 2020

Luis Jara enamoró a todas sus seguidoras tras publicar un romántico mensaje de cumpleaños a su esposa. Y además, se ven mejor que nunca.

La pareja ya lleva 20 años de matrimonio, y pareciera que están en su mejor época, ambos con looks juveniles y buenos momentos en sus carreras.

Ver también

Pero el mensaje de Lucho Jara estaba enfocado en el cumpleaños de Silvana Hasbún, y no en su aniversario. Esto sacó suspiros de amor de más de alguna seguidora.

«Silvana de mi corazón, hoy quiero saludarte con todo el amor del mundo, porque hoy es tu cumpleaños. Por ser esa mujer valiosa, relevante en la vida de todos los seres que te rodeamos», le escribió el cantante.

Jara continuó diciéndole: «Soberbia mujer en el más amplio sentido de la palabra. Hija, hermana, madre, amiga, profesional, esposa y compañera. Por tener el privilegio de despertar cada día a tu lado como un regalo permanente de sabiduría y contención«.

Luchito terminó su discurso con las más hermosas de las palabras: «Amor mío. Te admiro profundamente. Y te quiero y amo hasta el infinito y te abrazo fuerte como siempre. Te saluda públicamente. Tu esposo. Feliz cumpleaños amada mía».

El post por supuesto que recibió muchísimos comentarios, y felicitaciones para el matrimonio, alcanzando más de 6 mil me gusta.

Además, Silvana y Luis se llevaron felicitaciones de famosos como Camila Recabarren, Pato Torres, Eduardo de la Iglesia, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red