Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Trabajando con España: La parrilla que prepara Chilevisión para este 2021

Por:
11 diciembre 2020

Chilevisión ya comienza a prepararse para 2021, año que se viene con muchas sorpresas nuevas para la parrilla del canal de WarnerMedia.

La señal de tevé ha tenido sus mejores momentos este año, liderando sobre todo en la sintonía matinal, por lo que se viene con todo para el próximo año.

Ver también

En una entrevista con El Mercurio, Francisco Espinoza, director de programación de CHV, adelantó algunos detalles de lo que podríamos ver en la pantalla.

Antes que nada, Espinoza aclaró que «si se vende CHV estamos preparados para darle continuidad a esta apuesta y si no se vende, también«. Esto, ya que la señal está muy pronta a concretar su venta a ViacomCBS.

Yo Soy seguirá al aire, ya que se viene la tercera temporada, y nada cambiara en torno al jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. 

También hay planes para una nueva teleserie que llegará a llenar el espacio que dejó Gemelas, y el canal ya se encuentra trabajando para sacar a la luz este proyecto.

Por otro lado, y como una sorpresa bastante buena, CHV trabaja en Inés del Alma Mía, la novela histórica que se posiciona en tiempos de la conquista de Santiago y se centra en la vida de Inés Suárez. Esta producción se hará en conjunto con España, y con un reparto de lo mejor: Benjamín Vicuña, Daniela Ramírez y Enrique Arce, este último, actor icónico de La Casa de Papel.

Sobre el año que vivió el canal, cuya programación se vio fuertemente influenciada por la pandemia, Espinoza dijo que «el desafío principal del año era consolidar el proyecto en un período bastante difícil, pero tuvimos que adaptarnos para acompañar a la gente en este proceso a nivel social».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red