Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Twitter o Instagram? Mauricio Pinilla dio su opinión sobre las redes sociales

Por:
11 diciembre 2020

Mauricio Pinilla fue invitado al programa Tinto de Verano conducido por Pancho Saavedra. En el espacio conversó de todo: futbol, familia, hijos e incluso dio a conocer cómo es su relación con las famosas redes sociales.

Ante la pregunta del conductor de Canal 13, respecto a qué es lo bueno y lo malo de las redes, el futbolista respondió «la verdad es que me gusta harto el juego de las redes sociales. De hecho, cuando me putean o alguien no está de acuerdo conmigo… Porque creo que hay dos temas diferentes. Uno es Instagram y el otro es Twitter».

Ver también

«Twitter yo encuentro que es una jungla. En Instagram uno puede hacer como más lazos con la gente. En Twitter uno va y te tiran el bombardazo, es difícil llegar a un lugar de debate interesante, porque hay mucho weón que anda puteando. Entonces en Instagram uno puede interactuar mucho más con la gente», afirmó el delantero de Coquimbo Unido.

Aunque, por otro lado, Pinigol reconoció que en más de una oportunidad se ha visto envuelto en algún altercado, «De hecho, yo cuando puteo escribo ahí. Puteo al weón que me cayó mal y si me putea de vuelta, le respondo otra vez. No me complica eso. Trato de hacerlo con argumentos y después si ya se va al chancho, vamos a putearnos», explicó.

«La gente puede tener su opinión, ahora si lo hace con respeto y después se empiezan a tirar chuchadas para arriba y para abajo, ahí se termina la conversación. Borro y chao», enfatizó.

Luego, agregó «pero si alguien me hace una crítica constructiva, yo comparto, converso, trato de responder. Hay mucha gente que ha cambiado su opinión por no conocerme y el interactuar en redes sociales, uno tiene la posibilidad de darse a conocer de la forma real que uno es».

Redes sociales y familia

Para Mauricio Pinilla el tema de las redes sociales no es menor, ya que al ser una figura pública tanto él como su familia deben estar atentos a lo que escriben o publican.

En ese sentido, manifestó que «yo le digo (a su esposa Gissella Gallardo) que solamente tiene que ser cuidadosa, porque obviamente está más expuesta que el resto de la gente. Y hoy día están todos los temas muy sensibles, como para ponerse a debatir».

Por otra parte, él también trata de preocuparse, sobre todo por sus 3 hijos. «El otro día le respondí a uno, saco de wea le dije a uno. Y llegó mi hija y me dice papito, ¿por qué estás tan agresivo con ese niño de Twitter?. Y yo ahí, no hija, perdón, lo borro», contó.

Revisa la entrevista a Mauricio Pinilla acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red