Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Algo para cada fanático: Los anuncios más llamativos de Disney en Investor Day 2020

Por:
12 diciembre 2020

Este jueves, Disney realizó el llamado Investor Day, o Día de los Inversionistas, donde presentó todos los proyectos en los que está trabajando. Y vaya que son bastantes.

La compañía dio a conocer parte de los productos que lanzarán durante los próximos años tanto en la pantalla grande como en su plataforma de streaming Disney+.

Ver también

Y hablando de streaming, también anunció la nueva plataforma de entretenimiento Star, que será incluido en Disney+ en algunos mercados, aunque a Chile llegará como un servicio independiente llamado Star+.

En esta nueva aplicación se podrán encontrar contenidos de deportivos de ESPN, y series y películas de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios y 20th Television, entre otros. Y sí, eso incluye a Los Simpsons.

Star llegará a latinoamérica en junio de 2021, con un valor aún por definir.

Secuelas y reboots

Los anuncios no quedaron ahí, ya que la casa del ratón reveló el listado de series y películas que producirá para la plataforma de streaming. Hocus Pocus 2, la nueva versión de Three Men and a Baby con Zac Efron, y el reboot de Más Barato por Docena con Gabrielle Union como protagonista destacan entre los anuncios.

Además, Whoopi Goldberg volverá a dar vida a Deloris en Sister Act 3, donde también será la productora junto a Tyler Perry. Otra película que contará con una secuela es Encantada, donde Amy Adams se pondrá nuevamente en los zapatos de Giselle.

Nuevos live action

El estudio no deja de lado las versiones live action de sus clásicos animados. Aparte de confirmar el elenco completo de La Sirenita, y dar a conocer una precuela de El Rey León, anunciaron tres nuevas producciones.

La primera es Chip ‘N Dale: Rescue Rangers, una película híbrida entre animación y acción real con John Mulaney y Andy Samberg en los roles principales. La segunda película live action es Pinocho, con Tom Hanks como protagonista y Robert Zemeckis en la silla del director.

El estudio también traerá al live action a Peter Pan, con Yara Shahidi como Campanita y Jude Law como el Capitán Garfio.

En cuanto a Disney Animation Studios, la directora creativa Jennifer Lee presentó los personajes de Raya and The Last Dragon, que se estrenará en cines y Disney+ (solo en Estados Unidos) en marzo del 2021. Y se anunció oficialmente la producción de las películas Luca, ambientada en Italia, y Encanto, una historia de realismo mágico ambientada en Colombia.

Además, realizarán las primeras series animadas por el estudio para Disney+: Baymax!, Zootopia+, Tiana, con fecha de estreno para el 2022, y Moana para el 2023.

Los contenidos que vienen de 20th Century Studios también tienen novedades, con nuevas versiones animadas de Diario de un Chico en Apuros, Una Noche en el Museo, y una nueva película de La Era del Hielo, centrándose en el personaje de Buck.

Lo nuevo de Lucas Film

Indiana Jones vuelve a la pantalla grande, con una nueva película protagonizada por el mismo Harrison Ford y dirigida por James Mangold. También, el estudio fundado por George Lucas anunció la adaptación a la pantalla de Children of Blood and Bone, libro bestseller del New York Times.

En cuanto al contenido de Star Wars, se confirmó lo que se venía rumoreando hace tiempo: Taika Waititi estará a cargo de una nueva película. Y Patty Jenkins se volverá la primera mujer en dirigir una película de Star Wars, con Rogue Squadron, con fecha de estreno para diciembre de 2023.

Gracias al éxito de The Mandalorian, se anunció dos nuevas series para Disney+ ambientadas en la misma época, también bajo la supervisión de Jon Favreau y Dave Filoni: Rangers of the New Republic Ahsoka, quien es interpretada por Rosario Dawson.

Estas estarán unidas a la serie de Pedro Pascal, y el plan es terminarlas todas en un evento importante, que aún no se ha definido.

Otras series que se están trabajando para el servicio de streaming son Willow, donde Warwick Davis retomará el personaje principal, Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Visions, Lando, sobre el icónico personaje Lando Calrissian, The Acolyte, A Droid Story, con R2-D2 y C-3PO.

Dentro de los títulos más esperados por los fans están Andor, que mostrará los orígenes del personaje de Diego Luna en Rogue One, y Obi-Wan Kenobi, que contará con el regreso de Ewan McGregor al personaje. La mayor sorpresa de todas, en todo caso, la causó el regreso de Hayden Christensen a la saga, interpretando a Darth Vader.

Pixar y su primera serie animada

Uno de los anuncios más importantes fue la creación de la primera serie animada de Pixar, que llegará exclusivamente para Disney+. Se trata de Win or Lose, donde se verá la misma historia contada desde diversos puntos de vista.

Las otras series que llegarán al streaming son Por Dentro de PixarPixar PopcornDug DaysCars.

Además, el estudio contará con dos largometrajes con estreno para el 2022. El primero se trata de Turning Red, que cuenta la historia de una adolescente que se transforma en un panda rojo gigante cuando está emocionada.

La segunda película es Lightyear, que mostrará los orígenes del Buzz Lightyear real, y que contará con la voz de Chris Evans.

Tenemos superhéroes para rato

Finalmente, la compañía anunció varios proyectos desde Marvel Studios, aparte de mostrar un nuevo tráiler para WandaVision, y los primeros avances de The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What if…? Ms. Marvel.

Es que cinco nuevas series serán producidas para Disney+, todas unidas al MCU. Secret Invasion será protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ironheart tendrá a Dominique Thorne como una inventora genio, y Armor Wars contará con Don Cheadle regresando a James Rhodes.

Hawkweye marcará el regreso de Jeremy Renner como Clint Barton, y She-Hulk presentará a Tatiana Maslany como el personaje principal, y contará con la participación de Mark Ruffalo como Hulk y Tom Roth como la Abominación.

Kevin Feige, el productor a cargo de Marvel Studios, también se refirió a las próximas películas que ya se encuentran confirmadas, como Black Widow, Shang-Shi and The Legend of the Ten Rings, Eternals, Blade y las secuelas de Doctor Strange, Thor, Black Panther, Captain Marvel y Guardians of the Galaxy. Y dio a conocer que ya están trabajando en la tercera entrega de Spider-Man

Además, reveló el nombre de la tercera parte de Ant-Man, que será Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y cerró los anuncios con una sorpresa: Los 4 Fantásticos será una realidad, y ya tiene como director a Jon Watts.

También ver

La peor noticia del 2020: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión