Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

¡Vuelven las tías! Sabrina tendrá a queridos personajes de la serie original

Por:
12 diciembre 2020

El último mes del año trae un esperado estreno en Netflix: El Mundo Oculto de Sabrina. Aunque la cuarta temporada de la popular serie marcará el fin de su historia, el streaming tenía una gran sorpresa preparada para los más fieles seguidores de la producción.

Todas las personas que siguieron la primera serie sobre esta bruja adolescente conocen a sus tías, Hilda Spellman y Zelda Spellman. Si bien estas mujeres, interpretadas por Caroline Rhea y Beth Broderick, respectivamente, hace años dejaron esos roles, no todo había llegado a su fin.

Ver también

Y es que en un adelanto de lo que se verá en la cuarta y última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, Netflix lanzó la increíble sorpresa: las actrices tendrán una participación en los próximos episodios.

En el clip que enseña lo que ocurrirá pronto en la serie, las tías de la bruja le hablan mientras ella está totalmente confundida.

El video adelantando lo próximo de El Mundo Oculto de Sabrina impactó a los seguidores de la historia, quienes están expectantes por saber qué ocurrirá en el último ciclo del show televisivo. Hay que destacar que la cuarta temporada de esta serie tiene su estreno fijado para el próximo 31 de octubre.

Revisa el adelanto de lo próximo de El Mundo Oculto de Sabrina:

También ver

La peor noticia del 2020: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión