Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Aseguran que Kim Kardashian estaría distanciada de Kanye West

Por:
12 diciembre 2020

Es un rumor que se escucha desde hace meses y al parecer es cierto. Al parecer, Kim Kardashian estaría distanciada de su esposo, el rapero Kanye West.

Y es que la estrella de Keeping Up with the Kardashians habló de sus problemas maritales públicamente, era cada vez más evidente.

Ver también

Incluso sonó más fuerte cuando felicitó a Joe Biden y Kamala Harris tras su triunfo presidencial. Esto, porque Kanye era candidato y muchos esperaban que lo apoyara en su intento de llegar a la Casablanca.

A esto se suman los constantes escándalos públicos que detonaron con Kardashian pidiendo comprensión, ya que su esposo sufre de trastorno bipolar. «Cualquiera que tenga esto o que tenga a un ser querido que lo padezca, sabe cuán increíblemente complicado y doloroso es», dijo en su momento.

Ahora, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, se asegura que aunque Kim y Kanye siguen juntos, tienen sus vidas separadas.

Así lo publicó la revista People, donde la misma fuente dice que «Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos. Sus vidas no se superponen mucho»,

A eso se suman los estudios de derecho de Kim, que busca convertirse en abogada para comenzar su propia carrera política.

¿Será el fin del matrimonio Kardashian-West?

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora