Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Hollywood no quiere trabajar con Johnny Depp porque «es radioactivo»

Por:
12 diciembre 2020

Desde que salieron a la luz las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra de Johnny Depp de parte de su ex esposa Amber Heard, su carrera ha ido a la baja.

Todo pareció complicarse luego de que la justicia británica fallara a favor del medio The Sun, quienes llamaron «golpeador de esposas» al actor. Esto causó que Warner Bros. le pidiera la renuncia de Animales Fanstásticos 3, ye el artista sigue perdiendo trabajos.

Ver también

Según un reporte de The Hollywood Reporter, un importante jefe de un estudio se refirió al tema, de manera anónima asegurando que Depp se ha vuelto «demasiado problemático».

Esto, ya que las acusaciones, en medio de la era #MeToo, representan una pesadilla para las relaciones públicas. Algo que los estudios no están dispuestos a soportar. «Simplemente no se puede trabajar con él ahora», dijo el jefe de estudio. «Es radioactivo».

Además, nombran los problemas que el intérprete de 57 años tiene con el abuso de alcohol y sustancias ilícitas.

De todas maneras, cabe recordar que Johnny Depp apeló a la decisión de la corte británica, y aún asegura que la violenta en la relación era Amber, incluso acusándola de tirarle una botella y cortarle un dedo.

Por otro lado, los proyectos que solían contar con su participación ya han avanzado, con Animales Fantásticos 3 anunciando a Mads Mikkelsen como su reemplazo.

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora