Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Nominan a la hija de Beyoncé, Blue Ivy, a su primer Grammy a los 8 años

Por:
12 diciembre 2020

Si bien los nominados a los Grammy 2021 se anunciaron hace un mes, la hija de Beyoncé no estaba en el listado por Brown Skin Girl, nominado por mejor video musical.

Esto, porque solo habían nominado a su mamá, pese a que la niña canta en la canción y estaba contada en los créditos.

Ver también

Pero la academia corrigió su error y el nombre de Blue fue añadido a la lista de nominados. Así lo confirmó la revista People.

Y su mamá está muy orgullosa. Así lo demostró en una entrevista Vogue de Reino Unido, donde habló del cercano vínculo entre ambas.

«Cuando le digo que estoy orgullosa de ella, ella me dice que está orgullosa de mí y que estoy haciendo un buen trabajo. ¡Es demasiada dulzura», dijo la cantante. «Me derrite el corazón. Creo que la mejor manera de enseñar es a través del ejemplo».

Esta nominación es un nuevo triunfo para Blue, que en julio estuvo en el top 100 de Billboard.

De acuerdo a una fuente de la revista People, a Blue le encanta actuar, cantar y bailar, al igual que a su mamá. «Por su puesto a Beyoncé y a Blue  les encanta la música, es un talento natural».

«Especialmente después del nacimiento de los mellizos, Beyoncé se aseguró de que Blue asumiera su rol de hermana mayor con amor. Además, la lleva a las sesiones fotográficas, premiaciones y grabaciones», asegura la fuente, finalizando con «¡Realmente tienen un lazo especial!.

También ver