Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Camila Recabarren publicó intenso texto: «Fueron súper hirientes e irrespetuosos»

Por:
12 diciembre 2020

Camila Recabarren confesó hace unos días, en su cuenta de Instagram, que andaba más intensa de lo normal.

Por eso, no fue extraño para sus seguidores que hoy se desahogara con todo. Y para eso, la morena escribió un intenso y largo texto que compartió en sus redes.

Ver también

En el escrito, Recabarren comenzó rememorando su participación en Miss Chile y su embarazo. «Recuerdo época miss Chile 2012, China, embarazo, medios, 9 meses…», dijo.

Y agregó: «tanto la gente (hombres y mujeres) como los medios de prensa (TV, diarios, redes) fueron súper hirientes e irrespetuosos conmigo y con quien traía ya en mi guatita, opinando desde su casa, opinando y sacando afuera pobreza y mediocridad en sus palabras y sentir».

Luego, Camila indicó que «me dolió mucho. Tenía 21 años una cabra inmadura insegura y abriéndose recién el mundo“. Menos mal, siempre mi familia y amigos atentos a mí. Por eso no me canso de agradecer a todos los que son parte de mi vida».

Ver también

La ex chica reality manifestó que «nunca acudí a ayuda psicológica y admiro a hacer avanzar y comprender sola muchas cosas; gente nueva también que ha ido apareciendo en mi camino y enseñándome y mostrándome habilidades en el sentir y conectar con todo».

Finalmente, Camila siguió su reflexión hablando de temas como el respeto, el bullying, la orientación sexual y cómo todo lo que ha vivido la ha fortalecido.

«Hoy me los paseo a todos. Me tengo y me amo», afirmó, asegurando que «no trato ni es mi intención gustarle a nadie ni dar con ningún perfil. Amo mi locura y en esta vida prefiero no estar cuerda y simplemente ser feliz con mi intensidad».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red