Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Carmen Gloria Arroyo conmovió en redes revelando íntima historia familiar

Por:
12 diciembre 2020

La abogada Carmen Gloria Arroyo se ha ganado el cariño de los chilenos por su sinceridad y autenticidad a la hora de hablar de su vida personal. Asimismo, su historia de esfuerzo ha despertado la admiración de sus compatriotas.

Este viernes, Arroyo sorprendió a sus seguidores, tras compartir en Instagram una foto celebrando que su hijo Vicente logró graduarse de la Enseñanza Media. «Hoy fue la licenciatura de mi guagua adorada y es imposible no recordar que hace más de una década decidí iniciar un nuevo camino, no tenía claro si íbamos a poder ni cómo lo haríamos… no fue fácil pero lo logramos: mis tres hijos superaron el colegio«, expresó.

Ver también

Con respecto al gran desafío que significó educar a sus hijos, la abogada señaló que está «orgullosa hasta el infinito y emocionada de nuestra valentía para retar al destino y lograr cambiarle el rumbo. Fueron, son y serán siempre mi gran motor de vida»

En conversación con La Cuarta, Arroyo explicó que «Cuando me separé y me fui con mis tres hijos, partí de cero, no tenía ni un peso para pagar las cuentas, ni nada. No sabía qué íbamos hacer, o si íbamos a poder hacerlo. Lo veía como un camino súper largo por recorrer, no tenía un apoyo familiar, era yo y mis tres hijos, y en ese minuto me parecía una locura lo que estaba haciendo».

Finalmente, reconoció que al ver a Vicente concluir este importante ciclo «me emocionó muchísimo, lloré harto. Y me gusta compartirlo con la gente, porque hay muchas mamás que crían solas a sus hijos. Ellas me entienden«.

Revisa acá la publicación de Carmen Gloria Arroyo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini