Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cristián Sánchez enternece internet con carta de su hija para el Viejito Pascuero

Por:
12 diciembre 2020

Este viernes la red social Instagram se enterneció con una publicación de Cristián Sánchez, y es que el orgulloso papá subió un video donde muestra a su hija escribiendo una carta al Viejito Pascuero.

En víspera de la Navidad muchos niños realizan cartas para pedir sus regalos, así que siguiendo esa tradición la hija de Diana Bolocco no se quiso quedar atrás.

Ver también

En el registro del conductor, podemos ver a Gracia tratando de redactar una carta con la ayuda de su papá, así ella le dicta lo que desea que este escrito en la hoja «Tengo una idea, ahí me tenís como escribir lo que le quiero», a lo que Cristián le dice «Ah tu me dices, dale».

Así la pequeña comienza diciéndole:  «Querido Viejito Pascuero yo te quiero pedir un monito que no se rompa», ahí fue cuando Sánchez explicó que debían ser «como los de Facu, ahí ya cacho que va a entender».

La publicación ya alcanza los más de 28 mil likes y 200 mil reproducciones, además en ella el animador escribió: «Carta al Viejito Pascuero 2020… 🥰❤️🎅🏻🤶🏻🥰❤️».

Ve aquí la carta de la niña al Viejito Pascuero:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red