Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniela Nicolás entre las favoritas para coronarse como Miss Universo

Por:
12 diciembre 2020

A fines de noviembre, Daniela Nicolás se coronó como Miss Chile, para representar a nuestro país en la competencia internacional Miss Universo.

En ese momento, la modelo publicó las fotos oficiales de su triunfo, junto un sentido mensaje de agradecimiento, donde destacó que «una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo, y como dije ayer en mi discurso final, ser distintos no nos hace menos capaces, al contrario, ser diferentes nos llena de herramientas que podemos explotar y usar a nuestro favor».

Ver también

Además, agradeció a la corporación de artritis juvenil, «donde llegaremos lejos visibilizando todas las enfermedades invisibles para lograr un país más inclusivo». Recordemos que Daniela sufre una compleja enfermedad autoinmune que derivó en una artritis reumatoide.

Las primeras predicciones

Y si bien el evento aún no tiene fecha ni sede designada, ya comenzaron las primeras predicciones sobre quién se llevará la preciada corona a casa.

Según el portal internacional de entretenimiento E! Online, la actriz nacional se encuentra dentro de las cinco favoritas para ser la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi.

Las 10 favoritas para ser coronadas son:

1. Amanda Obdam (Miss Tailandia)

2. Andrea Meza (Miss México)

3. Bianca Lorena Tirsin (Miss Rumania)

4. Daniela Nicolás (Miss Chile)

5. Nguyen Tran Khanh Van (Miss Vietnam)

6. Rabiya Mateo (Miss Filipinas)

7. Janick Maceta (Miss Perú)

8. Adline Quadros Castelino (Miss India)

9. Julia Gama (Miss Brasil)

10. Chantal Wiertz (Miss Curaçao)

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red