Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Doctor Ugarte: «Es un gran honor haber sido elegido como chileno del año»

Por:
12 diciembre 2020

Ha sido llamado el doctor de los matinales. El doctor Ugarte ha estado al pie del cañón durante todo el año pandémico y su labor fue reconocida durante este viernes con la entrega de dos premios.

El médico fue galardonado como ‘Héroe Nacional 2020’ y como ‘El Chileno del año’ por los Premios Nativa. Ugarte lleva meses en la palestra pública, explicando en televisión diferentes aspectos del coronavirus.

Ver también

El jefe de urgencias de la Clínica Indisa hizo uso de su cuenta de Instagram para agradecer por ambos premios, expresando que «tener este reconocimiento como chileno del año, es quizás una de las cosas más hermosas que pueden pasar«.

Asimismo, Sebastián Ugarte destacó la labor que han hecho todos los trabajadores de la salud durante estos complejos meses. «yo creo que este premio es un premio a todos los técnicos paramédicos, a todas las nutricionistas, los kinesiólogos, las enfermeras, las secretarias, la gente de laboratorio, de ambulancia, los del SAMU, los del SAPU, nos llegó un tremendo premio chiquillos. Yo se los cuido por mientras«, dijo.

Finalmente, el doctor sostuvo que «vivo mi vida como chileno, entiendo el mundo como chileno, no podría entender cada día que amanece si no desde mi realidad como chileno y que mis co-habitantes de este territorio me reconozcan como algo digno de reconocimiento, me llena de orgullo«.

Revisa a continuación las palabras de agradecimiento del Doctor Ugarte:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini