Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ingrid Cruz sorprendió a seguidores por bromear a Jorge Zabaleta: «Volviste a tomar»

Por:
12 diciembre 2020

Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta, son amigos desde que debutaron en las teleseries de Canal 13. Ellos llamaron la atención entre los usuarios por un chistoso comentario.

 

Y es que este viernes, la actriz decidió subir a sus redes sociales el primer spot oficial de la nueva teleserie de Mega que sera parte.

Ver también

La producción nocturna llamada Demente, se encuentra prevista de estrenar en 2021 y está en proceso de grabaciones actualmente. Ingrid Cruz compartió en su cuenta oficial de Instagram un gran adelanto del primer trailer, lo mismo hicieron sus colegas.

«Por fin puedo mostrarles en lo que hemos estado trabajando con tanto cariño», escribió en su publicación de la teleserie, además indicó que será: «impactante».

El registro alcanzó cientos de comentarios y miles de likes, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue un comentario en especial, el de su amigo Jorge Zabaleta: «Si estás tú va a ser impactante, siempre me has impactado», escribió el actor.

En este contexto la actriz de Mega, le respondió de forma graciosa así: «Volviste a tomar», lo que provocó risas entre los usuarios.

Revisa aquí el comentario de los actores:

ingrid comentario

Ve aquí la publicación donde le dice lo mismo en una escena:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red