Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Javiera Contador y Fernando Larraín reviven a Kena y Tito con divertido baile desde el mar

Por:
12 diciembre 2020

Una serie que arrasó en las pantallas de la televisión chilena fue Casado con Hijos. La comedia era protagonizada por Javiera Contador y Fernando Larraín, actores que decidieron revivir nuevamente a sus personajes en medio de esta pandemia, y lo hicieron en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Contador compartió un clip que sacó carcajadas entre sus seguidores en la red social. En el registro, se ven Kena y Tito en medio de una playa.

Ver también

Lo más entretenido de todo esto es que en el video aparecen bailando, lo que hacen para promocionar el show que realizarán el próximo 22 de diciembre.

El nuevo espectáculo de Javiera Contador y Fernando Larraín, tal como muchos otros en este 2020, se realiza por streaming. La actriz escribió en su Instagram que esta obra se centra en que «Tito y Kena se disponen a pasar su primera navidad solos. Sin hijos. Sin plata. En pandemia».

Hay que recordar que en medio de la actual crisis sanitaria, Javiera y Fernando revivieron a Kena y Tito en reiteradas ocasiones. Estos sketches que se han visto en redes sociales emocionan a sus seguidores, quienes recuerdan con cariño la clásica comedia que Mega llevó a las pantallas.

Casado con Hijos se estrenó en mayo de 2006, alcanzando a estar dos años al aire. En total, la serie contó con aproximadamente 250 capítulos.

Lo que se vio por aquel entonces en la televisión abierta fue una adaptación de Married… with Children, apuesta estadounidense. Hay que destacar que, finalmente, las versiones hispanohablantes hicieron que este programa se convirtiera en una serie de culto.

Revisa el video de Javiera Contador y Fernando Larraín aquí:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red