Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Julio César Rodríguez se tomó con humor sus vacaciones fallidas: «Voy a venir en sunga»

Por:
12 diciembre 2020

Uno de los momentos más esperados del año por los trabajadores: las vacaciones. Sin embargo, siempre suele ser un tema complejo el determinar cuándo se van a tomar y que todo resulte de acuerdo a lo planificado.

El periodista chileno Julio César Rodríguez tenía pensado tomarse sus vacaciones anuales durante las dos primeras semanas de diciembre, pero no obstante, no fue posible debido al retroceso a fase 2 en la Región Metropolitana. Durante una nueva emisión de Contigo en la Mañana, el periodista lanzó comentarios y bromas al respecto.

Ver también

Al despedir a los políticos que estuvieron invitados como panelistas al programa, Rodríguez sostuvo que «tenemos que irnos, están invitados para la próxima semana con mi compañera Monserrat Álvarez, que seguramente estará liderando ¿Cómo? ¿No hay permiso?«.

Continuando con la broma, el conductor del espacio señaló «No, esto es ilegal poh amigo ¿Otra vez lo mismo? ¿Otro año sin vacaciones? ¿Qué vamos a hacer? ¿Y la casa, el manguereo?».

Finalmente, al rostro de televisión afirmó resignado que «parece que este humilde servidor va a tener que venir. Nos vemos el lunes poh, a las 8:30 horas. Y a todos los que salen de vacaciones les deseo suerte y lo mejor». Para concluir, anticipó entre risas que «vengo en sunga sí ah… voy a venir en sunga».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red