Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Junior Playboy se refiere al cuerpo de Michelle Carvalho: «Todo se devuelve»

Por:
12 diciembre 2020

Este sábado el ex chico reality, José Luis Concha, conocido como «Junior Playboy» utilizó su cuenta de Instagram para referirse al cambio físico de su ex compañera, Michelle Carvalho.

Recordemos que la brasileña dejó atrás su delgada figura, debido a su hipotiroidismo. Y lejos de bajar su ánimo, Michelle decidió abrazar su nuevo cuerpo con una actitud mucho más body positive.

Ver también

Eso sí, sin dejar la alimentación y vida sana, ya que desde que comenzó la cuarentena se ve en sus redes sociales como ha trabajado en eso.

Pero claramente, su cuerpo ya no es el de su época de chica reality. Es por eso que Junior Playboy quiso referirse al tema, sobre todo, porque en su época encerrados, ella lo trataba mal por su sobrepeso.

Y lo hizo fiel a su estilo. En una foto comparativa de ambos actualmente, donde se ve que Junior ha trabajado en mejorar su físico, decidió, entre broma y broma, «perdonar» a Carvalho.

«Creo que los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto, la vida gira y gira por pucho tiempo fui burlas de Michel, me decía Popojunior insinuando que era un hipopótamo le perdone ya eramos niños inmaduros (sic)», comienza Juan Carlos. Explicando que estando ambos en el reality no se piensa muchos errores que toman años en reconocer.

Es por eso que él también le pidió disculpas por el daño que le pudo causar.

Aunque asegura que nada le afecta, Junior Playboy rescata de la experiencia que «hay que tener cuidado con lo que decimos, deseamos al prójimo».

El ex chico reality quiso hacer una reflexión sobre esto: «La vida es un círculo y todo vuelve a su inicio, más evolucionado pero llega y en ocasiones multiplicado».

Para finalizar, Junior hizo un llamado a no tratar mal a los otros «para que todos tengan la posibilidad de crecer de verdad».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red