Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La razón detrás de la decisión de Canal 13 de no renovar contrato de Maly Jorquiera

Por:
12 diciembre 2020

Durante esta semana, Canal 13 tomó la determinación de no renovar el contrato de uno de sus rostros, que ha tenido durante este último tiempo una activa participación en programas nocturnos. Se trata de la humorista Maly Jorquiera.

En entrevista con LUN, Jorquiera explicó que «no me van a renovar contrato debido a que Sigamos de Largo no sigue de largo». Asimismo, reflexionó que este «es un programa al que le va súper bien, con un equipo súper consolidado, entonces pensé que íbamos a continuar de alguna u otra forma y, también, porque ha estado vigente en el estallido y la pandemia… Pensé que por ahí podía ser, pero el canal tiene otras ideas y las respeto«.

Ver también

En definitiva, la determinación de la estación privada responde a que «no hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes», según estableció Maly. «Me dijeron que va a haber un cambio en la parrilla programática y que está todo bien conmigo«, agregó Maly Jorquiera.

Finalmente, en cuanto a sus planes futuros, la humorista declaró que «necesito poner mi cabeza en el freezer, refrescar mi mente y tomar las decisiones con calma… siento la necesidad de parar un ratito y ser mamá».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red