Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Loreto Aravena sobre su relación con Max Luksic: «Me dicen ‘interesada’ en las redes sociales»

Por:
12 diciembre 2020

La actriz nacional Loreto Aravena (37) ha tenido un año particularmente intenso. Más allá de la pandemia, que ha afectado a todo el mundo, la chilena se retiró del mundo de las teleseries de manera definitiva.

En el ámbito sentimental, un punto a destacar es que la actriz se encuentra actualmente emparejada y enamorada. Durante estos meses, volvió con Maximiliano Luksic, con quien estuvo en una relación entre 2017 y 2019.

Ver también

En conversación con el medio The Clinic, Loreto explicó las complicaciones, críticas y comentarios negativos a los que se ha visto expuesta desde que está emparejada con Max Luksic, quien se desempeña actualmente como director ejecutivo en Canal 13.

«Me dicen ‘interesada’ en las redes sociales. Que he estado con él por la plata. Que me ayuda.. Entonces ha sido muy heavy la misoginia. Sólo por ser mujer», expresó la intérprete. Asimismo, declaró que «por pololear con un Luksic perdí toda credibilidad en la palestra pública. Desde que empecé esta relación me han tratado muy mal».

Finalmente, Loreto Aravena estableció cuál es su postura política. «Soy de izquierda. Mi familia es de izquierda». Además, la actriz reveló que «mi papá es primo de Carmen Gloria Quintana, la mujer que quemaron. Tengo familiares que se fueron al exilio. Y, claro, ahora me juzgan por pololear con Max».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red