Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Michelle Carvalho responde a Junior Playboy: «Hice que te echaran por bullying»

Por:
12 diciembre 2020

Esta mañana Junior Playboy publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a Michelle Carvalho, levantando la polémica.

En el post, el ex chico reality comentó que hace años, cuando ambos eran chicos reality y participaban el el mismo programa, la brasileña lo trató de gordo.

Ver también

La razón de la publicación era demostrar que «todo se devuelve», ya que ahora Michelle ya no es extremadamente delgada como en esa época. Es más, ahora tiene varios kilos más.

Esto, a pesar de que la modelo subió de peso debido a su diagnóstico de hipotiroidismo.

Y aunque Junior Playboy reconoció que él también la trató mal, sí dio a entender que ella era la que era más violenta con sus comentarios.

 

La respuesta

El post llegó a oídos de Michelle Carvalho y aparentemente no le cayó bien, ya que decidió responderle a Junior en su mismo post.

Es por eso que la brasileña le dejó un comentario en la foto, recordándole algunos datos de su historia juntos. «¿Qué tanto drama? me llamabas foca y vaca», comienza Carvalho en su comentario.

Para después agregar que ella fue la que dejó el reality por voluntad propia. Pero no sin antes revelar que «obligue que me echen por tu culpa debido al bullying y persecución 24/7 ???? (sic)».

La respuesta se llenó de mensajes de apoyo a ambos lados. Algunos aseguraron que Michelle tiene razón, con mensajes como «y con la Luli? hacía lo mismoooo!», «que pajaron mas resentido», «Eres muy cara de raja @juniorplayboy69«.

Y por otro lado, otros aseguraron que Junior Playboy es el que tiene la razón, escribiendo su apoyo. «Ahora porque tai rellenita te haces la ofendida», «lo dice una mujer, aplaudimos. Lo dice un hombre y le dices dramático???» y «no tienes justificación, hiciste mucho daño «.

 

Michelle Carvalho

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red