Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Modo navideño: Perla Ilich mostró cómo decoró su casa para celebrar las fiestas

Por:
12 diciembre 2020

El 2020 está llegando a su fin y con ello las tan ansiadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, sin embargo a raíz de la pandemia celebraremos con ciertas limitaciones, como por ejemplo el toque de queda y la cantidad de personas que pueden reunirse en el mismo espacio.

Pero eso no es impedimento para sacar a relucir nuestro espíritu navideño y quien mostró decoró su casa fue Perla Ilich.

Ver también

La gitana, famosa por el docureality que llevaba su nombre, compartió en sus redes sociales un video mostrando el resultado después de decorar el living de su hogar.

«Oficialmente feliz navidad 🎄 🎁 dios bendiga cada árbol 🌲 y cada familia», escribió Perla en su cuenta de Instagram.

Seguidamente, añadió «El anhelo de mis niños fue siempre tener una casa con muchas cosas de navidad y me he esforzado mucho para que sean felices»

Luego, Perla Ilich deseó que «quiero que dios ponga. Donde falta y donde hay que dios ponga tranquilidad paz y su presencia. Y que a cada niño. Que le falte un regalo dios. Le de esa oportunidad. De tener una familia y un techo la navidad no es solo una fecha para mi nosotros es un regalo para cada niño y espero en dios. Siempre lo cumpla. Dios los bendiga y gracias por su cariño».

«Ahora esperaré a que Carolina bebé alias chuckita lo destruya 😂😂», expresó en relación a su pequeña hija.

¿Y tú ya decoraste tu casa?, revisa el video de Perla acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini