Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado critica la forma en que los canales mostraron el estallido social: «Fue generando una gran violencia»

Por:
12 diciembre 2020

Si hay un personaje que no tiene absolutamente ningún problema en plantear su opinión, esa es Patricia Maldonado. Esta vez, se refirió a cómo fue la postura de la televisión chilena durante los meses más fuertes del estallido social, que de desató hace más de un año en nuestro país.

Este viernes, durante un nuevo episodio de Las Indomables, Patricia responsabilizó a los canales de televisión por la rabia que fue acumulando la gente mientras se generaban las protestas. Según señaló durante ese período de cobertura, estaba «la cabeza todo el día de una sola información, y eso fue generando una gran violencia, un gran odio, rabia«.

Ver también

Asimismo, Maldonado declaró que «a mi juicio, la televisión no aportó en lo más mínimo para que la gente no se desbandara. Yo le hago una tremenda crítica a la TV y a todos los canales».

Finalmente, la opinóloga estableció que lo que deben hacer es simplemente «informar, tiene que haber información de ambos lados. Si el país no puede estar sabiendo un solo lado nomás«.

Revisa acá el episodio completo en que Patricia Maldonado emitió estas declaraciones:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini