Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Salen a la luz detalles inéditos sobre la nueva nocturna de Mega que estrena en 2021

Por:
12 diciembre 2020

Ya se viene la nueva nocturna de Mega, que incluso lanzó durante este viernes un video promocional a través de redes sociales, con una adelanto de lo que será la teleserie.

El área dramática de Mega ya está trabajando en Demente: El juego de una mente siniestra, que será protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, quienes serán pareja y tendrán que lidiar con el secuestro de uno de sus hijos.

Ver también

La investigación del caso estará a cargo por los personajes que van a encarnar Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz. Según información entregada por El Filtrador, esta última tendrá una relación oculta con la actriz Patricia Rivadeneira.

Cabe señalar que el estreno de esta nueva producción de la estación televisiva, se espera que pueda concretarse durante el primer semestre del próximo año.

Los internautas ya dejaron al descubierto su entusiasmo por este nuevo proyecto que pronto llegará a la pantalla chica. Entre otras cosas, destacaron el elenco, así como también la interesante trama que presenta.

Revisa acá un primer adelanto de lo que será la nueva teleserie nocturna de Mega:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini