Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Lagos calificó de nefasto tener a Vodanovic como «animador eterno» en Viña

Por:
12 diciembre 2020

El periodista nacional Sergio Lagos ha tenido una destacada carrera en televisión. Posiblemente, uno de sus trabajos más vistosos fue el haber llegado a animar el festival de Viña del Mar.

Lagos estuvo conversando con Pancho Saavedra, en un espacio que es transmitido a través de Instagram. En dicha instancia, Lagos se refirió a su paso como animador del Festival de Festivales, experiencia que, indudablemente, marcó un antes y un después en su vida profesional.

Ver también

«Teníamos treinta y algo, simplemente nunca fue parte de mi horizonte, nunca fue una idea que se me ocurriese a mí, ser el presentador. Hasta el día de hoy cuando hablan de Viña yo como que tengo que caer que estuve ahí, que fue parte de mi currículum. Pero lo pasé demasiado bien«, recordó Lagos.

Al ser consultado por el conductor de Lugares que Hablan por la posibilidad de volver a animar el certamen, el periodista señaló que «no fue un tema para mí ayer, no lo es hoy día. Y siempre me pareció que lo de Vodanovic fue súper nefasto, esa cosa del conductor eterno«.

Finalmente, Sergio Lagos expresó que «cuando yo estuve siempre dije ‘los años que quieran y después que vengan todos’. Y por ahí creo que sería súper bueno que estuvieses tú, que estuviese alguna vez Cristián Sánchez, que estuviesen todos. Porque es un lugar muy popular que ojalá pudiese tener distintos personajes y distintos colores».

Revisa acá la entrevista completa:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini