Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¡Trae el pito!»: Pollo Castillo sorprendió a Julio César Rodríguez tras quitarle su marihuana en vivo

Por:
12 diciembre 2020

El nuevo capítulo de La Junta, programa online de Julio César Rodríguez, tuvo como invitado a AK 4:20 y contó con una inesperada aparición del Pollo Castillo.

Todo comenzó cuando el animador de televisión le comenzó a preguntar sobre sus gustos musicales al cantante de trap. De pronto, a la distancia comenzó a visualizarse el comediante, quien venía corriendo desde el fondo de la casa hacia la mesa donde se encontraba realizando la entrevista.

Ver también

Pollo Castillo se puso a un costado de Dj Atenea, quien no lo había visto llegar, y le dio un gran susto. Todo esto ocurría mientras Julio César se tapaba la cara sin creer lo que estaba ocurriendo.

«No te hueveo, vine a buscar mi polera», le explicó rápidamente el youtuber, haciendo alusión al capítulo anterior. En dicha oportunidad había estado de invitado y sin querer había olvidado su polera.

«Me has cagado el inicio, me tenis quemado… Espérate, primero dejaste la huea y me quemé. Una cosa es que dejaste la polera y la que me pasaste está toda con hilachas»», le respondió JC Rodríguez.

Una vez pasado el momento de sorpresa, Pollo Castillo se quedó a compartir y hasta comió con el invitado. Luego el animador fumó marihuana con AK 4:20 y el influencer, y reveló entre bromas que el Pollo había olvidado su polera porque se había emborrachado luego de la entrevista pasada.

Fue en ese momento que el youtuber se despidió y le confesó que llevaba dos semanas viviendo en el patio trasero de su casa.

Sin embargo, nadie se dio cuenta de que el influencer se había marchado con el ‘pito’ de marihuana que estaba en la mesa, hasta que Dj Atena lo delató. Rápidamente Julio César Rodríguez se paró de la silla y le gritó: «¡Pollo, pollo! ¡Oye conche… trae el pito!».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red