Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Un día de furia: Vanesa Borghi realiza fuertes descargos contra institución pública

Por:
12 diciembre 2020

Todos tenemos derecho a tener un mal día. Hay días en que, simplemente, las circunstancias pueden colmar la paciencia de una persona. Fue lo que le pasó esta semana a Vanesa Borghi cuando quiso salir a hacer un trámite.

La modelo hizo uso de sus redes sociales para quejarse públicamente por la ineficiencia del Registro Civil. A través de historias que compartió su cuenta de Instagram, Borghi demostró su enojo por la extensa fila que tuvo que hacer, solamente para retirar un documento.

Ver también

La trasandina comenzó calificando el servicio como «Ineficiente. Sí, tal cual. Una hora esperando en una fila que no se mueve y esta es solo para retirar algo». Asimismo, agregó que «Todos los días es lo mismo».

Finalmente, Vanessa terminó planteando que «¿Por qué no buscan una manera más eficiente para estos trámites?… cuentan con envíos a domicilio y las personas no pierden el tiempo con algo que debiera ser expedito». En la imagen que acompañó sus declaraciones, se puede ver la interminable fila en la que está.

Revisa acá la furiosa historia que compartió Vanesa Borghi:

Vanesa Borghi historia

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red