Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

¡Elenco confirmado! Estos son los actores que se suman a House of the Dragon

Por:
13 diciembre 2020

Los fanáticos de Game of Thrones llevan un buen tiempo esperando nuevas noticias sobre el spin-off de la serie, House of the Dragon. La buena noticia para ellos es que HBO decidió anticipar la llegada de este nuevo programa, por lo que anunció a sus protagonistas.

Según informaron desde la compañía televisiva a través de la cuenta de Twitter oficial de Game of Thrones, los nuevos miembros del elenco de House of the Dragon serán las actrices Olivia Cooke, Emma D’Arcy, y el actor Matt Smith.

Ver también

Cooke, conocida por su participación en la serie Bates Motel, será la encargada de dar vida a Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower. Una de sus características es que es la mujer más bella de los Siete Reinos.

En el caso de Emma D’Arcy, su rol será la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey. Esta actriz es conocida por su trabajo en el programa Truth Seekers.

Por otra parte, Smith, quien trabajó en la serie británica Doctor Who, personificará a Daemon Targaryen. El hombre es el hermano menor del Rey Viserys y, a su vez, es el heredero del trono.

Estas nuevas incorporaciones en House of the Dragon se suman a Paddy Considine, reconocido por su trabajo en el show televisivo Peaky Blinders. El actor interpretará al Rey Viserys I Targaryen.

House of the Dragon, lo próximo de HBO, tiene su estreno fijado para el 2022. Hay que destacar que esto puede variar dependiendo de la situación mundial por la pandemia del coronavirus.

También ver

La peor noticia del 2020: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión