Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Corto y preciso: se da a conocer lo que escribieron en la lápida de Maradona

Por:
13 diciembre 2020

Una noticia que azotó al mundo entero hace dos semanas. La muerte de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, Diego Armando Maradona, sigue dando de qué hablar.

Durante este sábado, los medios trasandinos dieron a conocer cuáles fueron los mensajes que quedaron en la tumba del 10. Se instalaron dos placas en la lápida, ubicada en el cementerio privado Jardín de Bella Vista, en la ciudad de Buenos Aires.

Ver también

Según información entregada por el portal de noticias Olé, uno de los escritos fue pedido por el mismo argentino, mientras que el otro fue dedicado por sus más cercanos. «Gracias a la pelota», fue la emotiva frase que quedó plasmada para siempre en el lugar de homenaje a Diego.

El texto de la segunda placa es «Te extrañamos». Cabe señalar que los restos del ex futbolista descansan en este lugar desde el 26 de noviembre, tras una ceremonia y el entierro, al que solamente pudieron asistir alrededor de 30 personas, entre familiares y amigos. Ambas frases fueron incorporadas a la sepultura posterior a la jornada oficial de despedida.

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora