Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Este es el secreto que el príncipe Harry y Meghan Markle ocultaron por años

Por:
13 diciembre 2020

Una de las relaciones amorosas más importantes a nivel mundial es la que tienen el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. En esta ocasión, la pareja está dando de qué hablar debido a un gran secreto que tienen guardado hace años y que ni siquiera miembros de la familia real saben.

Nueva información de medios internacionales indican que Harry no reveló el destino de la luna de miel que tuvo junto a su esposa hace casi tres años. Según comentó una fuente a The Sun, «nadie sabe a donde fueron», aunque hay algunas excepciones.

Ver también

El mencionado medio señala que Harry reveló este importante dato a su hermano, William. Además, otra de las personas que sabe el destino turístico al que fueron el Príncipe y Meghan es su abuela, la Reina Isabel.

Si bien estos miembros de la realeza de Inglaterra habrían conocido el secreto del duque de Sussex en el momento, hay otras personas que se enteraron recientemente. Hay que destacar que aunque esto es así, «la gran mayoría de los miembros veteranos del servicio aún no lo saben».

La misma fuente que conversó con The Sun añadió que los trabajadores de la familia real fueron aislados de los planes que tuvo el príncipe Harry.

En contra de la prensa

Es de conocimiento público que Harry y su esposa están en medio de un conflicto judicial contra varios medios de comunicación. En los últimos días, el Príncipe nuevamente se enfrentó contra la compañía Associated Newspapers.

La situación que hizo que el duque tomara acciones en esta oportunidad fue una publicación de The Mail On Sunday. El medio presentó cuestionamientos a la relación que Harry mantiene con sus excompañeros del ejército, algo que no le gustó al aspirante al trono inglés.

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora