Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Hija transgénero de Charlize Theron maquilló a su madre al estilo de Kylie Jenner

Por:
13 diciembre 2020

El año 2012 Charlize Theron adoptó al pequeño Jackson, sin embargo cuando tenía 3 años la actriz reveló al Daily Mail que «Pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ¡No soy un niño!».

Desde ese entonces, confirmó que su hija Jackson es una niña transgénero, es decir, no se identifica con su sexo biológico sino como mujer.

Ver también

«Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo como madre es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidas», afirmó la ganadora del Oscar al mencionado medio.

Charlize Theron

Ahora, la protagonista de Monster compartió en sus redes sociales una sesión de maquillaje correspondiente a los E! People’s Choice Awards, la cual se la hizo ni más ni menos que su hija Jackson.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Charlize Theron se comparó con una de las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner.

Con la pregunta «¿Quién es quién?», la actriz publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, ¿se parecen?.

Revisa la imagen de Charlize Theron acá:

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora