Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Sia se suma a las acusaciones contra Shia LaBeouf: «Es un mentiroso patológico»

Por:
13 diciembre 2020

A tan solo dos días de que FKA twigs presentara una denuncia por abuso durante su relación en contra de Shia LaBeouf, la cantante Sia se sumó a las acusaciones.

Recordemos que este viernes, la artista británica ingresó una demanda en la Corte Superior de Los Angeles, donde se describen variados incidentes de violencia, incluyendo el hecho de que el actor le contagió una enfermedad de transmisión sexual a sabiendas.

«Lo que pasé con Shia es lo peor que he tenido que pasar en toda mi vida», aseguró FKA twigs en conversación con The New York Times. No creo que la gente pensaría que esto me podría pasar a mí. Pero creo que esa es la cuestión. Le puede pasar a cualquiera».

Ver también

Ahora, otra cantante dio a conocer sus experiencias con LaBeouf. Se trata de Sia, quien trabajó con el actor en su video Elastic Heart el 2015.

A través de su cuenta de Twitter, la compositora australiana reveló que «yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó para tener una relación adúltera diciendo que estaba soltero».

Además, aseguró que «creo que está muy enfermo y tengo compasión por él Y sus víctimas», y advirtió a sus seguidoras que «si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada».

Sia también aprovechó de enviar un mensaje de apoyo a FKA twigs, escribiendo: «te amo. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti».

La cantante le respondió a su colega, agradeciendo sus palabras. «también te amo, eres una inspiración, y gracias a todos por su amor y solidaridad».

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora