Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Andrea Hoffmann y su faceta como dueña de casa: «Es el trabajo peor valorado últimamente»

Por:
13 diciembre 2020

El estallido social y la pandemia por coronavirus afectaron a miles de personas en el ámbito laboral. Una de ellas fue Andrea Hoffmann quien se quedo sin trabajo y se convirtió en toda una dueña de casa.

Afortunadamente, la animadora cuenta con el apoyo económico de su marido, por lo que ha podido disfrutar de estos meses de encierro junto a su familia.

Ver también

«He estado aprendiendo a cocinar, dedicada a la casa (…) Nunca tuve la posibilidad de estar en ella, porque siempre tenía que salir a trabajar», contó a LUN.

Si bien este mes comenzó un nuevo proyecto en el canal TV+, Andrea Hoffmann reveló que «Nunca había estado sin pega y fue impactante. Después le vi el lado súper positivo, que fue estar con mi hija Isadora y preocuparme de mi marido, de mis temas. Fue bonito trabajar para mi gente, para nuestras cosas como familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrea Hoffmann (@ahoffmannv)

Este tiempo en su hogar, dedicada a los suyos, la hizo reflexionar y darse cuenta de la importancia del rol de dueña de casa. «El trabajo de dueña de casa es el peor valorado últimamente. Me repito todos los días que lo que estoy haciendo es súper importante, porque es por afecto. Eso es poco apreciado y creo que las mismas mujeres lo valoran poco», expresó.

«Entre tanta emancipación y tantas demandas que hemos tenido últimamente, nos hemos olvidado que el trabajo dentro de la casa es súper importante», agregó señalando que «Yo he escuchado a mujeres crueles que hombres diciendo ‘¿y qué haces tú, te quedas en la casa?'».

«Empezar a trabajar en mi casa fue un desafío que comencé a amar y a abrazar todos los días (…) ahora me quiero más que antes, porque me supe reinventar hacia adentro», agradeció para finalizar.

 

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red