Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Belén Soto mostró públicamente a su pololo en historia de Instagram

Por:
13 diciembre 2020

La joven actriz nacional Belén Soto (23), si bien lleva algunos años sin involucrarse en proyectos televisivos, se ha posicionado como una figura relevante en las redes sociales.

La actriz, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, comparte sus reflexiones, sesiones de fotos y otros contenidos cotidianos a través de esta red social. Además, Soto ha hecho promoción del libro que publicó recientemente por esta misma plataforma.

Ver también

Este sábado, entre algunos registros de la joven caminando por la playa, apareció un muchacho que aparentemente sería su nuevo novio. Al menos, eso pareciera, ya que en la imagen, se puede apreciar que el tipo le está dando un beso a Belén.

No obstante, si nos fijamos bien, se trata del galán Branko Bacovich, con quien estuvo emparejada y terminó durante los primeros meses del presente año. En mayo, hasta dejaron de seguirse en redes sociales, lo cual es mucho decir para los millennials.

Aparentemente, ahora han retomado su relación y han decidido nuevamente exponerlo en redes sociales, por lo cual, podemos suponer que no debiera ser tan solo un ‘remember’, sino que muy probablemente, se trata de algo serio y con una cierta proyección.

Revisa acá la foto que publicó Belén Soto. ¿Qué te parece?

Belén Soto historia

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red