Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Carla Ochoa habló de su quiebre amoroso: «Yo trabajé mucho para que el amor no se terminara»

Por:
13 diciembre 2020

En conversación con Jordi Castell para Revista Velvet, Carla Ochoa habló de amor y sus experiencias en pareja.

«Oye, hace tanto que no hablo de mi corazón», expresó la modelo.

Ver también

«Hoy día estoy tirando todo para afuera. Para mí nada se termina hoy en día. Yo he tenido un camino bien especial y espiritual hace un par de años atrás y sabes que llegué a la conclusión que de tantas cosas que si no se terminan, se transforman. Uno de ellas, es que el amor jamás se termina, se transforma. Y uno de esos amores se transformó de una manera maravillosa», detalló la ex participante del reality Pelotón Vip.

Seguidamente, dejó en calor que está soltera tras su quiebre con Pedro Bastidas, sin embargo aseguró que no le complica hablar del tema.

Al verla tan decidida, Jordi Castell no pudo evitar decirle que «lo acabas de explicar con una grandeza y con una espiritualidad, que me da lo mismo, no quiero meterme ahí. A él lo vi una o dos veces y supe como de refilón que era tu novio. Pero mira tu capacidad de transformar las relaciones o el amor, de convertirlo en algo positivo. A pesar de estar sola. Que lindo que pienses así».

Ante lo cual, Carla Ochoa puntualizó «Tampoco uno puede negar finalmente las relaciones, sean pololeos, matrimonios, qué se yo. Cuando tienen un fin, no terminan bien y quizás es un trabajo de cada uno también, que le ponga ganas y que dependa también mucho de uno».

«Yo trabajé mucho para que esto se transformara, que el amor no se terminara. Y no fue fácil, pero ha sido tremendamente bonito. Así que eso te puedo decir», concluyó.

Revisa la entrevista a Carla Ochoa acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red