Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cathy Barriga llamó la atención al llegar a matrimonio con inesperado acompañante

Por:
13 diciembre 2020

Cathy Barriga es muy activa en redes sociales, en donde comparte sus actividades relacionadas con su trabajo en el Municipio, así como también, contenido ligado a su vida personal y familiar.

Este viernes, la alcaldesa de Maipú fue al matrimonio de su cuñada María Jesús Lavín y subió a su cuenta de Instagram, algunos registros de lo que fue la jornada. Sin embargo, hubo un detalle que, sin duda, resultó extremadamente inesperado para los participantes del evento.

Ver también

Posterior a la ceremonia, el festejo se trasladó a la casa junto a los más cercanos. En sus historias de esta red social, se pudo ver que la autoridad municipal apareció junto a un especial invitado. No era su marido, se trataba de alguien más pequeño y más peludo; específicamente, un gatito.

El cachorro felino fue encontrado al interior del motor del automóvil. La ex chica Mekano compartió un video en que se ve al animal atrapado. «Miren, ahí está el gatito, está adentro del motor«, expresó Cathy con voz de tristeza. Finalmente, entre Joaquín Lavín Jr. y su hijo, lograron rescatarlo y lo llevaron a una clínica veterinaria, en donde se encuentra en buenas condiciones en estos momentos.

Revisa acá parte de los registros que publicó Cathy Barriga:

Cathy Barriga historia

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red