Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

CDF podría perder relevante rostro: ESPN Chile se lo quiere levantar

Por:
13 diciembre 2020

Se mueve la grúa en televisión. Un destacado comentarista de fútbol que actualmente trabaja en el Canal del fútbol, podría partir a otra gran estación del mundo deportivo: ESPN.

Según consignó El Filtrador, se trata del ex futbolista Claudio Borghi, quien es pretendido por ESPN Chile. Ya quedan pocas semanas para concluir el 2020 y como suele ocurrir, los canales comienzan a ver quién se queda, quién se va y quién podría integrarse a sus filas.

Ver también

De acuerdo con la información entregada al medio citado, el contrato de Borghi en CDF termina el 31 de diciembre y por lo tanto, a partir de ese momento, podría quedar libre como para evaluar la propuesta de una nueva estación televisiva.

Si bien aún no se ha planteado ningún ofrecimiento de manera formal, ESPN ya habría tomado contacto con el ex entrenador de La Roja. Pronto se sabrá cuáles son los rostros que renuevan contrato y aquellos que deciden buscar nuevos horizontes.

Cabe destacar que el Bichi se desempeña hace algunos años como panelista o comentarista en diferentes programas dedicados al fútbol, tanto en televisión como en la radio de nuestro país.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red